Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Hoy inicia feria de empleo en U Latina con 1.500 vacantes

Karla Madrigal [email protected] | Martes 02 febrero, 2016 12:00 am



Unos 1.500 puestos son los disponibles en la feria de empleo de la Universidad Latina que inicia hoy en Heredia, y mañana en San Pedro.

La feria se realizará desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y es abierta a todo público.

Las áreas de reclutamiento son Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Producción Audiovisual, Periodismo, Tecnología de Información, Ingeniería Industrial, Hotelería, Hospitalidad, Diseñadores gráficos, Comercio Internacional, Psicología, Recursos Humanos y Publicidad.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, cargos gerenciales, cocineros, pasteleros, entre otros.

Algunas de las 45 empresas que estarán presentes son Grupo Bimbo, Uno a Uno Mercadeo Centroamérica, Coca Cola, Vmware, Can Capital, Reserva Conchal, entre otros.

Además recuerde las recomendaciones como actualizar el currículum, ser sincero, prepararse para preguntas y brindar información completa. Ver nota de recomendaciones para destacar en ferias aquí.

“Lo más importante es que exista compromiso y pasión por el trabajo, independientemente de que cuente con experiencia o no”, indicó Martin Wray, de VMware.