Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospital Metropolitano y MediSmart invitan a todos los médicos a formar parte del Simposio "Controversias en el Manejo del Cáncer Colorrectal"

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 01:02 pm

Evento
La cita es mañana jueves 2 de diciembre a las 6 p.m. en Santa Ana Country Club (SACC), el evento también se puede seguir de manera remota a través del Facebook de Centro de Cáncer Metropolitano. Cortesía/La República


Con el objetivo de dotar a la comunidad médica costarricense de conocimientos sobre las controversias en el manejo del cáncer Colorrectal en el país, el Centro de Cáncer de Hematología del Hospital Metropolitano y MediSmart organizaron un foro.

Lea más: Control médico y hábitos saludables son aliados contra cáncer de colon

La cita es mañana jueves 2 de diciembre a las 6 p.m. en Santa Ana Country Club (SACC), el evento también se puede seguir de manera remota a través del Facebook de Centro de Cáncer Metropolitano.

Los temas que se abordarán tratan sobre: primera etapa del cáncer colorrectal, un acercamiento al cáncer de recto y nuevas estrategias de tratamiento en el cáncer metastásico, entre otros.

Lea más: Reforzada la atención a pacientes con cáncer de colon del hospital de Alajuela

El simposio contará con expositores internacionales y especialistas en el campo como el Dr. John Marshall, director de Otto J. Ruesch Center for the Cure of Gastrointestinal Cancer, el Dr. Jonathan Bleeker, director del Departamento de Oncología de Sanford Health y el Dr. Rodrigo Oliva Pérez, del Instituto Angelita e Joaquim Gama para la investigación del Cáncer São Paulo Brasil.

Los “hosts” del evento son el DR. Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano y el DR. Yerald Peraza, Director del Departamento de Cirugía del Hospital y Presidente de la Asociación Costarricense de Cirujanos Oncólogos de Costa Rica.

Para los interesados en asistir pueden contactar a Melissa Garro al teléfono 2521-9507 o a asuntosmedicos @metropolitanocr.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.