Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospital de Limón y Guápiles se integran a la lista de centros médicos en reabrir su programa de visitas

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Jueves 23 diciembre, 2021 01:12 pm

Foto archivo
Hospital de Guápiles y Limón permiten la visita de familiares a pacientes


A partir de hoy jueves 23 de diciembre el hospital de Guápiles y el de Limón permitirán que sus pacientes internados reciban visitas. Así lo informó lDr. Wilman Rojas, director de la Red Integrada de prestación de servicios de salud Huetar Atlántica, quien detallo que esta reapertura se dará de forma regular y escalonada.

Lea más: Visitas hospitalarias se reactivan casi dos años después por la Covid-19

En el hospital de Guápiles, el ingreso será por la puerta de Consulta Externa y junto a la tarjeta de visitas, se entregará panfleto informativo sobre las normas y horarios de visitas.

Por su parte, el hospital Tony Facio de Limón habilitó el portón de ingreso principal para que los visitantes puedan entrar.

Todas las personas deberán durante la visita usar mascarilla desechable y en buen estado, lavarse previamente las manos. Solo se permitirá la visita de una persona por paciente, cuidando el distanciamiento y en horarios diferenciados dependiendo del servicio en que se encuentren hospitalizados, entre otras medidas.

Lea más: Más hospitales de la Caja se suman a la reapertura de visitas para pacientes

Con estas reaperturas son ya cinco los hospitales que permiten el ingreso de visitas. Así lo informaron los hospitales México, Max Peralta, Monseñor Sanabria y Blanco Cervantes.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.