Heredia albergará Feria del Caballo Pura Raza Española
Delegaciones de oficiales de EE.UU., México, Perú, Colombia, Ecuador y España formarán parte de la actividad. Fotografía cortesía de Asocpre/La República.
Enviar

Más de 40 ganaderías, 160 ejemplares de Centroamérica y delegaciones de oficiales de EE.UU., México, Perú, Colombia, Ecuador y España formarán parte de la VIII Feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española.

La actividad se realizará del 2 al 5 de marzo en la Ganadería América ubicada en Barva de Heredia. Estará abierta al público desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

"Las personas podrán ver gran variedad de ganaderos y criadores disfrutando de exhibir sus ejemplares, en un ambiente multicultural con todas las delegaciones de diferentes países y show ecuestre que los mismos ganaderos han dedicado tiempo y cariño para llevarlo a cabo”, comentó Andrea Somarriba, directora ejecutiva de la Asociación Costarricense de Criadores del Caballo Pura Raza Española.

Durante los días de feria, los ejemplares de la región competirán por ser elegidos como el Campeón de Funcionalidad y Campeón Mejores Movimientos, entre otras categorías.

La feria contará con exhibiciones ecuestres, noches temáticas, feria comercial, entretenimiento para niños y fiesta de cierre, para los amantes de las disciplinas ecuestres.

Ver comentarios