Enviar
Haz tu estilo

La marca de ropa costarricense Haz es una propuesta diferente para hombres creativos

Melissa González
[email protected]  

El talento nacional sigue abriéndose puertas en lo que a diseño se refiere, esta vez es la marca Haz la que está dando de qué hablar.
Inspirada en frases como “Hazlo tú mismo” o “Hazlo a tu manera”, nació esta marca de ropa masculina, por el momento, que actualmente se puede conseguir en la tienda eÑe.
Camisetas, pantalones, shorts, fajas, chaquetas y otras prendas se crearon pensadas en jóvenes de edades entre 25 a 35 años, y apasionados por el diseño, arquitectos, fotógrafos, entre otros.
Gigi Meneses, Adriana Guzmán, Michelle Rodríguez y María Murillo son estudiantes de la Universidad Creativa y las diseñadoras detrás de este producto.
Decidieron hacer esta marca para el mercado masculino porque lo consideraron interesante y por una necesidad que percibieron.
Los materiales utilizados son telas conocidas como algodón, army y mezclillas; para las fajas se utiliza un material con el que se hacen las alfombras de baño, y los botones se crean con acrílico dental. “Son básicos pero diferentes y le gustan al consumidor”. agregó Meneses.
La propuesta de Haz es para el verano 2008, por ello imperan los tonos vivos en prendas que tengan como base colores sobrios como café, grises y caqui con acentos más llamativos como el amarillo, anaranjado, verde limón y fucsia, entre otros.
Los precios oscilan entre ¢10 mil y ¢35 mil.
La tienda eÑe se ubica al costado este de la Casa Amarilla.
Ver comentarios