Logo La República

Viernes, 13 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hamburguesas artesanales, la nueva apuesta del restaurante Home

Melissa González [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019 10:02 am

chef con comida en la mesa
El encargado de dar vida a las recetas es el chef Fernando Ibarra, quien cuenta con 15 años de trayectoria. Cortesía Home/La República


El restaurante Home, en Moravia, renovó su propuesta gastronómica con la inclusión en su menú de hamburguesas artesanales que se complementan con sus recetas asiáticas, las cuales incluyen sus famosos rollos de sushi.

El local abrió en 2008 exclusivamente con un menú de sushi; dos años después, incorporó la gastronomía italiana como un segundo menú.

Lea más: Home Sushi & Italian abrirá más locales y se transformará en franquicia

Después de 10 años de trabajar con dos gastronomías, ahora decidió sustituir sus propuestas de Italia por una tendencia que cada vez piden más los consumidores, con el concepto de Home Sushi + Burgers + Beers.

Lea más: Porky’s lanzó hamburguesa vegetariana con famosa “carne falsa”

El encargado de dar vida a las recetas es el chef Fernando Ibarra, quien cuenta con 15 años de trayectoria, en que destaca su paso por cadenas como Marriott, Occidental, Paradisus Conchal, entre otras.

El chef se especializó en cocina asiática por sus antepasados (vietnamita, tailandesa, china, japonesa); sin embargo, a lo largo de los años aprendió a elaborar comida francesa, italiana peruana y americana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.