Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



NACIONALES


Clientes podrán encontrar opciones personales y para pymes

Grupo Mutual ofrece información sobre créditos de manera virtual

El sitio web: creditogrupomutual.fi.cr está diseñado para ahorrarle tiempo a los usuarios y facilitarle los trámites iniciales de su crédito

Redacción La República [email protected] | Miércoles 19 agosto, 2020

Marco Ulate
PIE “Constantemente evolucionamos con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”, explicó Marco Ulate, ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual. Cortesía Grupo Mutual/LA REPÚBLICA.


La nueva realidad nos obliga a hacer más cosas desde la casa para cuidarnos y es por eso, que toda la información sobre los créditos personales y para pequeñas y medianas empresas (pymes) estará en el sitio web: creditogrupomutual.fi.cr.

En la plataforma se tendrá información sobre los cinco productos crediticios que ofrece Grupo Mutual: Créditos de Bienestar Familiar, el Plan Respiro, Multisoluciones, Crédito personal y Mi Negocio, este último enfocado en darle un apoyo financiero a las pymes.

Bienestar Familiar

Se otorga sin fiador, dirigido a personas físicas. Puede ser utilizado para refundición de deudas, compra de vehículo, estudios, con plazos de financiamiento de hasta 30 años.

Plan Respiro

Es un crédito hipotecario a personas con altas sumas de endeudamiento, que mantengan un buen historial de pago y que busquen mantenerlo mediante una reestructuración de sus operaciones crediticias.

Multisoluciones

Permite, como línea revolutiva, que cada vez que el cliente cancela un préstamo, pueda disponer nuevamente de ese mismo monto o puede realizar abonos al principal que crean disponibilidad inmediata para ser utilizada en un nuevo giro.

Créditos personales

Son de otorgamiento rápido, en el que la garantía es una fianza solidaria ofrecida por uno o dos fiadores según corresponda. Este préstamo permite cubrir diversas necesidades como: refundición de deudas, gastos de salud, estudios y reparación de la casa.

Mi negocio

Es un financiamiento con garantía hipotecaria y fiduciaria cuya finalidad es brindar apoyo a clientes con negocio propio y que requieran: capital de trabajo, compra de activos, mejoras a la vivienda productiva o local comercial y cancelación de pasivos utilizados para el negocio.

También, se brindan más detalles sobre la refundición de deudas que en estos tiempos se vuelve una opción importante para la reorganización de las finanzas y conseguir una mayor liquidez.

El sitio web permitirá a los clientes encontrar todos los datos con una mayor rapidez y agilidad y los diferentes tipos de crédito que ofrece Grupo Mutual, además de que se le brindará un servicio personalizado una vez que llene el formulario en esta página.

“Constantemente evolucionamos con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hoy más que nunca como parte de nuestro servicio la meta es ahorrar tiempos de traslado para que las personas puedan obtener información sobre créditos de manera fácil, rápida y en la tranquilidad de su casa”, explicó Marco Ulate, ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual.

Las personas tendrán a la mano en la misma plataforma una calculadora que le permite darse una idea de cuánto debería pagar por cada crédito solicitado.


Bienestar familiar

Cuota mensual por cada millón de colones desde:

¢11.454*

Cuota mensual por cada $1.750 desde:

$15.36*

Plan Respiro

Cuota mensual por cada millón de colones desde:

¢10.286*

Multisoluciones

Cuota mensual por cada millón de colones desde:

¢11.454*

Cuota mensual por cada $1.750 desde:

$15.36*

Crédito personal

Cuota mensual por millón de colones desde:

¢22.700*

Mi negocio

Garantía Hipotecaria cuota mensual por cada millón de colones desde:

¢8.924*

Garantía Fiduciaria cuota mensual por cada millón de colones desde:

¢17.372*

*Cuotas sin pólizas *Aplican restricciones



NOTAS RELACIONADAS


Mutual

Más de mil créditos son readecuados en Grupo Mutual

Miércoles 20 mayo, 2020

Un 54% de las solicitudes de readecuación de momento corresponden a créditos de vivienda.

“Las familias van a tener tiempo para organizarse mejor, ponerse de acuerdo entre todos para minimizar los gastos y en especial lo que se están ahorrando en transporte, meriendas de los niños, salidas de paseo, puedan reorientar esos recursos a suplir las necesidades prioritarias”, concluyó Johnny González, diretor de Ventas de Grupo Mutual. Archivo/La República

Grupo Mutual recomienda ser vigilantes de su presupuesto familiar

Viernes 24 abril, 2020

La elaboración del presupuesto es un ejercicio fundamental para ordenar y balancear todos los ingresos y egresos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.