Gorilla Logic expande operaciones y abre 100 plazas para informáticos
Mario Merino, gerente general de Gorilla Logic.
Enviar

La empresa de desarrollo de software Gorilla Logic, expandirá sus operaciones en el país, por lo que contratará 100 nuevos empleados.

Esta expansión, que hace a la empresa duplicar su planilla, impulsó la decisión de trasladar sus oficinas al piso 10 del Sabana Business Center, a partir de setiembre próximo.

La compañía busca ingenieros informáticos con experiencia en el desarrollo de software para empresas norteamericanas.

“El país cuenta con ingenieros talentosos y experimentados que han sobrepasado las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y capacidad de entrega del software”, comentó Mario Merino, director Ejecutivo de Gorilla Logic en Costa Rica.

La compañía proyecta ingresos por $24 millones en 2016 y ha crecido a tasas anuales de entre el 20% y el 30% en tres años.

Los candidatos deben tener experiencia en desarrollo en Java, javascript, automatización QA, desarrollo móvil nativo e híbrido en plataformas iOS y Android, al igual que DevOps.

Para conseguir el talento necesario, Gorilla Logic realizará una feria de empleo el próximo 27 de julio, en el Hotel Hilton Garden Inn, a las 6:00 p.m.

Para participar del proceso, además de asistir al evento, las personas interesadas pueden registrarse aquí (http://goril.ly/logicy) y enviar su curriculum actualizado a la dirección: [email protected].

Gorilla Logic se especializa en la creación de aplicaciones y servicios empresariales para compañías de diferentes ramas como retail, comunicación, medios, entretenimiento, servicios financieros, entre otras.

 


Ver comentarios