GENTE
Enviar

Kate Hudson protagonista del calendario Campari 2016
Kate Hudson es la protagonista del calendario Campari 2016, conformado por 13 imágenes que la muestran personificando las dos almas de la marca, al representar a dos candidatos distintos en una campaña electoral: uno promociona la cautivadora plataforma bitter y el otro, la sutil e intrigante plataforma sweet.
“Para mí, este proyecto significó mucho más que hacer un buen calendario. Fue un maravilloso proceso creativo para contar una gran historia. El tema hace que la gente se tenga que jugar por aquello en lo que cree, y este es un mensaje muy contundente”, dijo Hudson.

201511222151580.2-2-agenda.jpg

Jennifer Lawrence será la portada de Vogue
La actriz Jennifer Lawrence protagoniza la portada del número de diciembre de la revista Vogue, Estados Unidos, para lo cual se seleccionaron prendas de la firma Calvin Klein Collection.
La imagen fue tomada por el fotógrafo Mikael Jansson y Tonne Goodman, directora de moda de Vogue, se encargó del estilismo.
Jennifer Lawrence fue fotografiada para la portada con un vestido en color verde esmeralda, diseñado por Francisco Costa, director Creativo de la Marca.

 



Ver comentarios