GENTE
Enviar

GENTE

Brad Pitt invitado a ver la contaminación en Amazonía
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, invitó al actor de cine estadounidense Brad Pitt a que visite la Amazonía y constate la contaminación en esa zona del este del país atribuida a la petrolera Chevron.
El mandatario ecuatoriano lo anunció durante su habitual informe de los sábados en el que señaló que la petrolera, condenada a pagar una multimillonaria indemnización aunque se niega a hacerlo, prepara un filme con Pitt sobre un supuesto fraude legal contra dicha compañía.
La Justicia ecuatoriana condenó a la petrolera a pagar $9.500 millones para remediar los daños ambientales y sociales que le imputan haber dejado mientras operó en el país entre 1962 y 1990, sentencia que la compañía se niega a cumplir por considerar que fue producto de una trama de fraude en su contra.

Richard Gere y su esposa llegan a acuerdo sobre su hijo
El actor Richard Gere y su todavía esposa, Carey Lowell, llegaron a un acuerdo sobre la custodia del hijo de ambos, Homer, de 15 años, pero seguirán peleando en los juzgados por un divorcio en el que están en juego los $100 millones de fortuna del protagonista de “Pretty Woman”, según medios locales.
Gere, de 65 años, y Lowell, de 54, se separaron en 2013 después de llevar un tiempo haciendo vidas separadas: el actor residía en Bedford (Nueva York), mientras que Lowell se quedaba en la mansión que posee el matrimonio en North Haven (Nueva York).
Según indica el New York Post, la pareja, que lleva 12 años de matrimonio, acordaron la custodia del adolescente hace un tiempo, pero la fuente de este diario no aporta datos sobre el contenido del acuerdo.



Ver comentarios