GENTE
Enviar

GENTE

David Beckham celebrará su 40 cumpleaños por todo lo alto
El exfutbolista inglés David Beckham celebrará el fin de semana su 40 cumpleaños por todo lo alto en un complejo hotelero de lujo en Marrakech, acompañado de famosos amigos como Tom Cruise y el cineasta Guy Ritchie, señalan los medios británicos.
En lugar de tomarse una pinta en el pub, como suelen hacer sus compatriotas, el esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa The Sun.
El modelo no escatimará recursos para celebrar su cuarentena: “Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto”, afirmó una fuente citada por el diario.

Mariah Carey “ilusionada” con su nuevo disco
La cantante, compositora y productora Mariah Carey se mostró “ilusionada y emocionada” ante el lanzamiento de su nuevo disco y el estreno de su espectáculo en Las Vegas.
En declaraciones, la artista neoyorquina aseguró que su nuevo espectáculo “Mariah Carey #1 to Infinity” (el mismo nombre que lleva su nuevo lanzamiento discográfico) será una oportunidad para estar “más cerca” de sus seguidores.
Mariah Carey llegó el lunes en la tarde a la ciudad de Las Vegas, donde tiene previsto celebrar 18 presentaciones coincidiendo con su nuevo sencillo y video musical.
La temporada de presentaciones en el Colosseum del hotel-casino Caesars Palace de Las Vegas comenzará el próximo 6 de mayo y finalizará el 26 de julio.

Ver comentarios