Enviar

GENTE

Gisele Bündchen se retirará de las pasarelas en abril

201503222218470.m3.jpg
La carismática modelo brasileña Gisele Bündchen, considerada como la mejor pagada del mundo, se retirará de las pasarelas el próximo abril, anunció su hermana Patricia.
El último desfile de Bündchen será en la semana de la moda de Sao Paulo, que se celebra entre el 13 y el 17 de abril próximos, y vestirá ropas de la firma brasileña Colcci.
El comunicado de la hermana de la modelo atajó la serie de rumores y desmentidos que circularon por Brasil en la última semana acerca del posible final de la carrera de la modelo de 34 años.
Según la nota de Patricia a los medios brasileños, Gisele se centrará a partir de ahora en “proyectos especiales” y en destinar más tiempo a su familia, “su prioridad número uno”.

Sean Penn celebra el acercamiento entre Estados Unidos y Cuba
El actor Sean Penn, ganador de dos Óscar y conocido por sus trabajos humanitarios en Haití, aseguró que las nuevas relaciones entre Estados Unidos y Cuba traerán un cambio “real” y “fascinante” a la isla que también enriquecerá culturalmente a Estados Unidos.
Las declaraciones de Penn fueron recogidas por los medios políticos estadounidenses y formaron parte de su entrevista la semana pasada por la noche en el programa de Conan O’Brien en la cadena de televisión TBS, Conan, donde el intérprete de “Milk” fue a presentar su última película, “The Gunman”.
Sean Penn, de 54 años y habitualmente muy crítico con las políticas conservadoras de Washington, calificó el aún vigente embargo comercial de “arcaico” y dijo que en la práctica era un “bloqueo”, y aprovechó para destacar las consecuencias “positivas” de la revolución castrista, como la alfabetización.


 

Ver comentarios