GENTE
Enviar

GENTE

Bündchen quiere abrir una red de tiendas de lencería

201409082230080.m6.jpg
La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, quiere abrir una red internacional de tiendas de lencería, según afirmó en una entrevista publicada por el diario Folha de São Paulo.
Bündchen dijo que tiene planes de abrir tiendas en Brasil y está estudiando la estrategia para implantar puntos de venta en otros mercados “desde América Latina hasta Oriente”.

Para su expansión, la modelo también está estudiando si abrirá solo tiendas propias o si también se servirá de franquicias, según comentó al diario brasileño.

Barbra Streisand une su voz a la de Elvis Presley
En “Partners”, nuevo disco que se publicará el próximo 16 de setiembre, Barbra Streisand alía su talento y característico timbre al de una larga lista de grandes voces masculinas, entre las que se cuentan las de Lionel Richie, Billy Joel, Michael Bublé y la del desaparecido Elvis Presley.
Se trata, anunció su discográfica, de “un dueto virtual sobrecogedor” de “Love me tender” junto al llamado “rey del rock”, con el que comparte el orgullo de ser una de las intérpretes con mayores ventas de sus discos en toda la historia de la música.

El fin de la soltería de George Clooney
¿Qué tiene ella que no tenga yo? Es posible que esta sea la pregunta que se hacen algunas de las exnovias de George Clooney y millones sus admiradoras, después de que el soltero de oro de Hollywood anunciara su próxima boda con la abogada Amal Alamuddin.
El actor acaba de anunciar que, en dos semanas aproximadamente, se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin, una relación que comenzó hace menos de un año y de la que ha nacido una proposición de matrimonio.
Es la primera vez que, de forma pública, el actor mantiene una relación con una mujer que no está vinculada al mundo del espectáculo o de la moda.


Ver comentarios