GENTE
Enviar

GENTE

Martin inaugura centro educativo en Puerto Rico
El cantante boricua Ricky Martin visitará la semana próxima su isla natal para encabezar la ceremonia de apertura del centro educativo que su fundación ha promovido en Puerto Rico para atender a niños y jóvenes en riesgo de deserción escolar.
Así lo confirmó la Fundación Ricky Martin, encargada de la construcción del Centro Tau de Loíza, una localidad cercana al área metropolitana de San Juan, en la costa norte de la isla.
El centro estará específicamente dirigido a niños y jóvenes que en el pasado dejaron de ir a la escuela, que no están bajo la tutela de sus familias o que se encuentran en cualquier otra situación de riesgo de abandono escolar o de explotación infantil.

Demián Bichir será homenajeado
La extensión del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG in LA) que se celebra en Los Ángeles homenajeará al actor mexicano Demián Bichir en la ceremonia de apertura de su IV edición el próximo 5 de setiembre en el Egyptian Theatre de Hollywood, anunció la organización.
Bichir, nominado a un Óscar por interpretar en “A Better Life” a un inmigrante en situación irregular que se gana la vida como jardinero en Los Ángeles, recibirá uno de los cuatro premios honoríficos Árbol de la Vida.
Según la productora y directora del evento, Hebe Tabachnik, el actor es una “fuerza clave” a la hora de conseguir que el talento latino tenga notoriedad, además de un “amigo de México y del Festival de Guadalajara”.

Luis Enrique hace un llamado a la dignidad
El salsero nicaragüense Luis Enrique lanzó el martes la canción “Ya comenzó”, en la que hace un llamado a la dignidad y a que los pueblos, a pesar de sus difíciles circunstancias, se sobrepongan, tomen acciones para el cambio y miren con esperanza el futuro.
El tema de contenido social en ritmo de salsa fue compuesto por el cantante junto a Alex Cuba y Fernando Osorio y es un adelanto de una nueva producción en la que el artista está trabajando.
 



Ver comentarios