GENTE
Enviar

GENTE

Quentin Tarantino cerrará Cannes
El Festival de Cannes tendrá este año un cierre original, con Quentin Tarantino rindiendo homenaje a los 50 años de la invención del “western” italiano, en la presentación de “Por un puñado de dólares”, de Sergio Leone.
Tras la entrega de los premios de esta 67 edición, en una gala que se celebrará el sábado 24 de mayo, un día antes de lo habitual para no coincidir con la jornada de elecciones europeas, el Festival ha programado un homenaje al conocido como “spaguetti western”.

Hermana de Beyonce agredió a Jay Z
La hermana de Beyonce, Solange Knowles, agredió en un ascensor a su cuñado, Jay Z, cuando subían a la fiesta posterior a la gala del Met, según recoge un video de seguridad distribuido por el portal TMZ.
Todavía vestidos de gala, Beyonce, Solange y Jay Z compartían el ascensor cuando la hermana de la cantante comenzó a pegarle Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión.
Aunque Beyonce, de 32 años, y Solange, de 27, presumen habitualmente de su sólida relación fraternal, algo sucedió aquella noche y, dado que el video no tiene sonido, ha desatado todo tipo de especulaciones.

Alec Baldwin, detenido tras discutir con policías
El actor Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York, supuestamente tras discutir con agentes de policía que le dieran el alto por circular con su bicicleta en dirección contraria, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y New York Daily News.
Los dos periódicos publicaron una fotografía en la que puede verse a Baldwin con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en un coche patrulla por dos agentes.
Según fuentes citadas por los diarios, el actor no llevaba consigo ningún documento de identificación y, por ello, fue conducido a comisaría tras mantener una acalorada discusión con las fuerzas del orden.
 

Ver comentarios