Enviar

GENTE

Rechazan rodaje de reality de Kardashian

201405112339190.m4.jpg
Los habitantes de la exclusiva zona de vacaciones neoyorquina de los Hamptons no quieren que las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian lleguen este verano para rodar el reality "Kourtney & Khloé Take the Hamptons" (Kourtney & Khloé toman los Hamptons, en español).
Según informó el periódico New York Post, las dos hermanas planean rodar el reality durante la temporada veraniega en esta exclusiva zona, pero tienen en contra a los residentes, "furiosos" con la "invasión" de las "estrellas basura de la televisión".
Los vecinos de la zona no quieren que les molesten las cámaras, los paparazzi y todo lo que rodea a esta familia, destacó una fuente citada por el periódico.
El alcalde de Southhampton, Mark Epley, explicó que esa zona es un "lugar tranquilo".

Hugh Jackman es tratado de un carcinoma en la nariz
El actor australiano reveló que ha vuelto a ser tratado, por segunda vez, de un carcinoma de células basales que padece en la nariz, al tiempo que recomendó a sus seguidores que se protejan del sol.
El protagonista de la saga "X Men", en la que interpreta a Lobezno, colgó en la red social Instagram una foto suya con un esparadrapo en la nariz, en el lugar donde ha recibido este segundo tratamiento.
El primer tratamiento de esta variante leve de cáncer de piel lo recibió el pasado noviembre, reveló entonces, también en Instagram.

Venden antigua mansión de Pablo Escobar en Miami
La antigua mansión que el narcotraficante Pablo Escobar tenía en Miami ha sido adquirida por un empresario de la ciudad por casi $10 millones, informó a EFE la compañía inmobiliaria que intervino en la operación.
La casa, de unos 680 metros cuadrados y con fachadas de color rosa, será derribada para edificar una nueva vivienda, según avanzó el nuevo propietario, Christian Berdouare, que regenta una cadena de restaurantes en Miami.
 

Ver comentarios