Enviar

GENTE

Clooney deja su puesto de Naciones Unidas

201404292313040.m6.jpg
El actor estadounidense George Clooney dejó su puesto como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas, confirmó Stephane Dujarric, el portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Dujarric indicó que Clooney no ejerce ya esa tarea, a la que accedió en 2008 para promover las operaciones de los "cascos azules" de la ONU.
Como representante de la ONU, Clooney visitó en los últimos años países como la República Democrática del Congo y Sudán del Sur.

Andy García se suma a las películas de superhéroes
El actor Andy García se une a la abundante lista de proyectos sobre superhéroes en Hollywood y formará parte del reparto de "Max Steel", una de las figuras de acción de la juguetera Mattel.
El intérprete cubano-estadounidense encarnará al brillante y misterioso científico Miles Edwards, informó en un comunicado la productora Dolphin Films.
"Estamos eufóricos por poder trabajar con el legendario Andy García", indicó el presidente de la empresa, Bill O'Dowd.

Médicos recomiendan más reposo a Juan Gabriel
Los médicos recomendaron más reposo al cantante mexicano Juan Gabriel y próximamente serán reprogramadas las fechas de la reanudación de su gira por Estados Unidos "Volver", según un comunicado difundido en su página oficial de Internet.
El cantante, de 64 años, fue ingresado el pasado 18 de abril en un hospital de Las Vegas (EE.UU.) por una recaída, horas después de haber sido dado de alta de una neumonía, por la que tuvo que ser atendido durante cinco días.

Ver comentarios