Enviar

GENTE

Lindsay Lohan afirma que sufrió un aborto

201404222243420.m7.jpg
La actriz Lindsay Lohan reveló en el programa de telerrealidad “Lindsay”, emitido por la cadena OWN, que sufrió un aborto durante el rodaje.
“Nadie sabe esto: sufrí un aborto durante las dos semanas que no acudí (a grabar). Es una historia muy larga”, indicó la intérprete de 27 años durante la emisión del último episodio del “reality show”.
El programa, a medio camino entre un documental y una serie, había explorado la inconsistencia de la artista a la hora de acudir puntual a su trabajo, algo recurrente en los últimos años de su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, se debía a una razón de causa mayor.

Ricky Martin estrena el vídeo de “Vida”
“Vida”, la canción que Ricky Martin aporta a la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, que se celebrará este verano, cuenta ya con un videoclip que ha sido estrenado ayer a través de Internet.
Producido por Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros, la canción es la ganadora del concurso internacional “Supersong”, al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones.
El elegido fue este tema escrito por el estadounidense Elijah King, que ha visto cómo se convierte en la voz de Ricky Martin en un himno de Brasil 2014, ya que es uno de los cortes del disco oficial de la competición.

Aracataca despide con vallenatos y flores amarillas a su hijo nobel
Con música vallenata, flores amarillas y lecturas de su obra, Aracataca, tierra natal del nobel colombiano Gabriel García Márquez, despidió de manera simbólica a su hijo ilustre fallecido en México el jueves a los 87 años de edad.
De manera simultánea al homenaje solemne que se le tributó en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, en Aracataca un numeroso grupo de paisanos del nobel recorrió las principales calles de ese pueblo del Caribe colombiano para darle el adiós al autor de “Cien años de soledad”.
Gabriel García Márquez nació el 6 de marzo de 1927 en Aracataca, adonde su padre Gabriel Eligio García Martínez había llegado tres años antes para trabajar como telegrafista y donde conoció a la que sería su esposa y madre de sus 11 hijos, Luisa Santiaga Márquez Iguarán.
 

Ver comentarios