Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 06 diciembre, 2012



GENTE

Ángeles de Victoria's Secret aletean de nuevo
Los ángeles de Victoria's Secret volvieron a agitar sus alas ante los ojos del mundo en la retransmisión del desfile anual de la firma de lencería, en el que exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.
Las alas, ya sean con forma de amapola, de orquídea, de cisne o con lentejuelas estrelladas, se convierten un año más en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos, en la que las modelos más cotizadas y deseadas del momento muestran en su piel los secretos mejor guardados en lo que a ropa interior se refiere.
El año pasado, esta retransmisión obtuvo una audiencia de 11,5 millones de personas.

Eddie Murphy el actor menos rentable
El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.
La lista, confeccionada con base en los salarios de los intérpretes y las recaudaciones de sus tres últimas películas, sitúan al que fuera un imán para la taquilla en la década de los ochenta como la peor opción para los estudios hoy día debido al fracaso de sus comedias “Imagine That”, “A Thousand Words” y “Meet Dave”.
Según la revista, por cada dólar que se le pagó a Murphy, el actor fue solo capaz de generar 2,30 en las salas.

Fito Páez ultima una novela y dirigirá una película
El cantautor argentino está a punto de publicar una novela que llevará por título “El último vuelo de la pena”, y también proyecta una nueva película que él mismo dirigirá y que se llamará “Novela”, según dijo en La Habana.
Pero no quiso desvelar detalles de esos proyectos para no decepcionar: “Prefiero dejar ahí cierto misterio que es necesario para nosotros que somos un poco vanidosos y necesitamos que haya ese misterio”, comentó en conferencia de prensa.
Páez se encuentra desde hace unos días en la capital cubana donde estrenará, dentro del 34 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano, su DVD “El amor después del amor. 20 años”.

Thalía, optimista con nuevo Gobierno
La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país, encabezado por Enrique Peña Nieto.
“Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas”, dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación en su natal Ciudad de México.

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.