Gente
Enviar

GENTE

Chris Rock solicitó el divorcio

El actor Chris Rock solicitó divorciarse de su esposa Malaak Compton-Rock, confirmó el domingo el representante del actor cómico en un comunicado.
Rock y su familia solicitaron a los medios privacidad mientras transcurre el proceso porque es un asunto personal, de acuerdo con el texto.
El comediante y Malaak Compton-Rock tienen 19 años de casados, y procrearon dos hijas, Lola Simone, de 12 años, y Zahra Savannah, de diez.
La esposa de Rock, quien es filántropa y fundadora de una asociación civil, dijo a través de un representante que “después de mucha contemplación y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido separarnos. Siendo lo suficientemente afortunados para tener una vida de servicio al trabajar con aquellos más vulnerables me ha hecho consciente de las bondades de la vida, aun cuando nos enfrentamos a dificultades.”

Idris Elba sobre los rumores que sería el nuevo James Bond

El actor británico Idris Elba acogió y respondió con su humor característico, a los rumores que lo sitúan como el próximo “James Bond”.
El ataque cibernético que sufrió Sony dejó al descubierto una tanda de secretos cinematográficos que giraban alrededor de la compañía. En uno de los emails filtrados se desvelaba una confesión de la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, en la que dejaba claro que Elba “debería ser el próximo Bond”.
Desde entonces se ha propagado el rumor de que el actor tomaría el relevo de Daniel Craig en la célebre franquicia del agente secreto 007.
El actor respondió publicando una fotografía suya en su cuenta de Twitter y haciendo el comentario: “¿No se suponía que 007 debía ser guapo? Me alegro de que penséis que tengo posibilidades”.


 



Ver comentarios