Enviar

GENTE

Hayden Panettiere se convierte en madre
La actriz estadounidense Hayden Panettiere se convirtió la semana pasada por primera vez en madre al dar a luz a una niña, informó la revista People.

201412152311570.m4.jpg
Panettiere, de 26 años y prometida del boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, trajo el pasado martes al mundo a la pequeña, confirmó el representante de la intérprete.
La niña, que se llama Kaya Klitschko, pesa unos 3,5 kilos y mide algo más de medio metro, precisaron las mismas fuentes.
“Estamos muy contentos y locamente enamorados”, afirmaron los nuevos padres en declaraciones a la revista.

Kate del Castillo debuta en el cine de terror
La actriz mexicana Kate del Castillo presentó ayer la película “Visitantes”, un “thriller” mexicano de terror psicológico dirigido por Acán Coen, en el que el miedo se forja al “no saber qué esperar de tu esposo o tu hijo”.
“La idea era explorar el abanico de las relaciones humanas y los miedos; aquí las personas que tienes más cerca se vuelven los antagonistas de la historia”, explicó el director en una rueda de prensa en la capital mexicana.
La ópera prima del cineasta —que se estrena el próximo jueves en unas 600 salas de México— tiene como protagonista a Ana (Del Castillo), una escéptica cirujana que tendrá que enfrentarse a unos espíritus atormentados que amenazan la estabilidad de su familia.

201412152311570.m44.jpg


 


Ver comentarios