Enviar

GENTE

201411242257210.m3.jpg

Katy Perry protagonizará el intermedio del Super Bowl
Katy Perry será la gran protagonista del tradicional intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano, el Super Bowl, cuya edición número 49 tendrá lugar el 1° de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona.
La intérprete de “Dark horse” había escrito el mensaje “no puedo esperar al 1° de febrero” en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se hizo público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de “gatitos”.
“El ‘show’ de este año va a ser una locura”, anticipa Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Enrique Iglesias protagonista en los American Music Awards
El cantante español Enrique Iglesias y el grupo juvenil británico One Direction fueron los grandes protagonistas de la 42 edición de los American Music Awards, una ceremonia en la que Katy Perry también dejó su sello con tres galardones.
Iglesias fue coronado como Artista Latino Favorito, mientras que One Direction logró tres premios: Artista del Año; Banda, Dúo o Grupo Favorito de pop-rock, y Álbum Favorito de pop-rock, por “Midnight Memories”.
Perry cosechó otros tres trofeos: Sencillo del Año (“Dark Horse”), Artista Favorita de pop-rock y Artista Favorita Adulta.
La debutante Iggy Azalea, que partía como favorita con seis candidaturas, logró las estatuillas al Álbum Favorito de rap/hip-hop (“The New Classic) y Artista Favorito de rap/hip-hop, en tanto que Beyoncé puso su firma a los galardones de Artista Favorita Femenina de soul-R&B y Álbum Favorito de soul-R&B (“Beyoncé”).

Ver comentarios