Gente
Enviar

GENTE

Katy Perry se pasea por México
La cantante estadounidense Katy Perry visitó La Casa Azul, donde vivieron Frida Khalo y Diego Rivera en el barrio de Coyoacán, previamente a un recital que ofreció el viernes en la capital mexicana como parte de su gira “The Prismatic World Tour”.
La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, recorrió las salas, jardines y rincones del Museo Frida Kahlo, un paseo que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Con lentes oscuros, botas de charol, chamarra de piel y un vestido oscuro con estampados de flores rojas, la cantante posó en el patio principal de este museo, conocido como La Casa Azul.

Jude Law espera su quinto hijo

201410192250320.m44.jpg
El actor británico Jude Law y su expareja Catherine Harding serán padres la próxima primavera boreal, en lo que será el quinto hijo para el intérprete de películas como “El talento de Mr Ripley”, informó su representante.
El protagonista de “Cold mountain”, de 41 años, tiene ya tres hijos —de 18, 13 y 12 años— con su exmujer Sadie Frost, de la que se divorció en 2003, y un cuarto —de cinco— con la modelo neozelandesa Samantha Burke.
“Puedo confirmar que Jude Law y Catherine están esperando un hijo. Aunque ya no están juntos, ambos están muy comprometidos con el cuidado del bebé”, aseguró el representante de Law.
El actor fue ganador de un Premio BAFTA al mejor actor de reparto por su papel en “El talento de Mr Ripley”, película dirigida por Anthony Minghella que se estrenó en 1999 y con la que también estuvo nominado a un premio Óscar de la Academia de Hollywood.

 


Ver comentarios