Gente
Enviar

Gente

Jessica Chastain: “No me siento como una estrella”
“No me siento como una estrella, sino como una actriz”. Así de rotunda se muestra Jessica Chastain pese a que atesora dos nominaciones a los Óscar y es una de las actrices del momento, con títulos por estrenar como “The Disappearance of Eleanor Rigby: Them” o “Interstellar”.
En “The Disappearance of Eleanor Rigby: Them”, que se estrenará mañana en España y el día 10 en Estados Unidos, está dirigida por Ned Benson, un cómplice, un amigo al que conoció en un Festival de Cine de Malibú, en Los Ángeles, cuando ambos tenían solo 25 años, explica la actriz tras la presentación de la película en la sección Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes.


Ella era una recién titulada como actriz gracias a una beca otorgada por el actor Robin Williams, había ganado su entrada para la muestra de cine en una rifa y aprovechó para engullir todas las cintas que pudo. También los cortometrajes, como el que proyectaba Benson (Nueva York, 1977).


Yoko Ono dona una obra

201410022206290.m44.jpg
La artista japonesa Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, donó una de sus obras a fin de recaudar fondos para International Alert, una organización no gubernamental dedicada a fomentar la paz en el mundo.
Ono, de 81 años, está entre una veintena de artistas de todo el mundo que han cedido sus trabajos para una subasta que se celebrará en la noche del viernes en la galería Hoxton de Londres, informaron los organizadores.
Mediante esta puja, abierta al público, se pretende recaudar fondos para International Alert, una entidad con sede en Londres que “trabaja a nivel local, nacional e internacional para crear procesos y condiciones que favorezcan la paz”.

 


Ver comentarios