GENTE
Enviar

GENTE

Somerhalder: “iría a Washington a hipnotizar políticos”
El actor estadounidense Ian Somerhalder, ídolo de adolescentes por su papel en la serie “The Vampire Diaries”, dijo que si él fuera un vampiro con poderes para hipnotizar, iría a Washington a dormir a los políticos y convencerlos de actuar correctamente.
“Podría utilizar esa característica (la hipnosis) para ligarme a una chica o dos. Pero, honestamente, si tuviera esa habilidad iría a Washington y miraría a todos los líderes mundiales, de México, Brasil, América, de Europa… y los convencería para que hicieran las cosas correctamente”, dijo el actor en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Aleks Syntek apuesta por el pop romántico
El cantante mexicano Aleks Syntek tiene por delante un verano repleto de trabajo con el lanzamiento en Estados Unidos de su nuevo disco, “Romántico desliz”, y el tema “Ríete de amor hasta que te mueras”, de la banda sonora de la película sobre Mario Moreno “Cantinflas”.
“Romántico desliz”, el disco que Syntek estará promoviendo en California en junio, busca “el aplaudir la bondad humana y el volver a creer en la gente”, según aseguró el artista en entrevista..

Gira mundial de Demi Lovato iniciará en septiembre
La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato anunció las fechas de sus conciertos en Estados Unidos que forman parte de su nueva gira mundial, la cual comenzará en Baltimore (Maryland) el próximo 6 de setiembre.
Las entradas para estos 25 conciertos en Estados Unidos y Canadá saldrán a la venta el próximo 6 de junio, indicaron los organizadores de la gira en un comunicado.
Lovato estará acompañada en estas presentaciones por la cantante Christina Perri y la banda MKTO, que serán los responsables de abrir los conciertos.

Ver comentarios