Enviar

Gente

Adriana Lima, "emocionada" con el Mundial de Fútbol

201405252236350.m6.jpg
La supermodelo y actriz brasileña Adriana Lima dijo que el Mundial de Fútbol de Brasil que se inicia el próximo mes va a ser "la experiencia de su vida" y que su mayor ilusión es ver al equipo de su país en la final en el estadio de Maracaná.
En una entrevista con Efe, Lima, de 32 años y que a los 15 años ganó la competición de "Supermodelo de Brasil", reveló que nunca en su vida ha visto un partido de fútbol en un estadio brasileño, a pesar de que en su familia son grandes aficionados a este deporte.

Angela Bassett dirigirá una película sobre Whitney Houston
El canal de televisión Lifetime contará con la actriz Angela Bassett para dirigir una película sobre la vida de la cantante Whitney Houston que se estrenará en 2015, informó The Hollywood Reporter.
El filme llevará por título el nombre de la difunta intérprete del popular tema "I Will Always Love You" y se centrará en la relación que mantuvo Houston con quien fuera su pareja y padre de su hija, Boddy Brown, desde el momento en que se conocieron, antes de que ella alcanzara su momento de mayor éxito en los años 90.
Para Bassett, quien debuta como cineasta, se trata de una "responsabilidad" ponerse al frente del proyecto.

Arjona listo para llevar al mundo su álbum, "Viaje"
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo en México sentirse listo para llevar al mundo su "Viaje", título de su más reciente álbum, del cual aseguró que es un material especial porque está lleno de recuerdos, emociones y vivencias.
En una rueda de prensa el artista se abrió con la prensa y dijo que el disco nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para "huir" y encontrarse consigo mismo.
"De este encuentro conmigo y la cantidad de cosas que me pasaron en los últimos tres años, unido a la enorme cantidad de pérdidas, el peso de las pérdidas, surge un disco de muchos colores", confesó.

 

Ver comentarios