GENTE
Enviar

GENTE

Harrison Ford, invitado a volver al universo de “Blade Runner”
Harrison Ford, la estrella de la mítica cinta de ciencia ficción “Blade Runner”, fue invitado a participar en la secuela y a dar vida de nuevo al detective Rick Deckard, informó la productora Alcon Entertainment.
Se espera que Ridley Scott se ponga tras las cámaras de nuevo para esta continuación que cuenta con un guion de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green.
“Creemos que Hampton y Michael han creado con Ridley una secuela extraordinaria para una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y esperamos que así sea, si Harrison se une al proyecto”, indicaron en un comunicado Andrew Kosove y Broderick Johnson, fundadores de Alcon Entertainment.

Retrato de Malala supera los $100 mil en subasta
Un retrato de la niña afgana Malala Yousafzai realizado por el artista Jonathan Yeo alcanzó los $102.500 en una subasta de Christie’s, dinero que irá a parar a la educación de las niñas en Nigeria.
Este óleo de colores terrosos y con una dimensión de 89x89 centímetros, fue cedido por el artista de manera gratuita para esta causa y se llama en realidad “Girl Reading (niña leyendo)”, lo que enfatiza la misión de Malala, quien en 2012 sobrevivió a un atentado talibán por defender su derecho a ir a la escuela.
Malala, que desde entonces ha creado su propia fundación y ha sido postulada para el Nobel de la Paz, dijo a través de un comunicado de la casa de subastas que estaba “muy impresionada y entristecida” cuando oyó el secuestro de más de 200 niñas por parte de terroristas nigerianos.

Daddy Yankee graba vídeo de “Ora por mí”
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee grabó en su tierra natal el vídeo musical de su próximo sencillo, “Ora por mí”, el cual, según explicó, muestra un resumen de su vida como persona y artista.
“‘Ora por mí’ es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro”, dijo el artista durante una pausa de la filmación del vídeo en el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina, localidad del área metropolitana de San Juan.
En la grabación se realizó una escena en la que el cantante, quien admitió que le teme a la muerte, se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares.
 

Ver comentarios