Enviar

GENTE

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

201403262323120.m6.jpg
El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.
En un texto titulado "Conscious Uncoupling", la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".
"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

L'Wren Scott es enterrada en Los Ángeles
La diseñadora y novia del cantante Mick Jagger, L'Wren Scott, fue enterrada ayer en Los Ángeles tras un íntimo funeral a puerta cerrada celebrado en el cementerio Hollywood Forever en el que el líder de los Rolling Stones estuvo arropado por sus hijos y nietos, según confirmó People.
Scott, de 49 años, se ahorcó el pasado 17 de marzo en su apartamento en Nueva York, pero se decidió que sus restos encontraran sepultura en Los Ángeles, ciudad donde la diseñadora logró hacerse un nombre en el sector y donde conoció a Jagger en una sesión fotográfica para una revista en 2001.

Bisbal, Ha-Ash y Reik se unen en campaña
David Bisbal, el dúo Ha-Ash y el grupo Reik aportan sus voces y ritmo a una campaña de salud orientada a que los mexicanos desarrollen una cultura del ejercicio físico y mejoren su condición física y mental, informaron los artistas.
"Te mueves tú, se mueven todos" es el título de una canción que ellos interpretan y que forma parte de la campaña de salud del mismo nombre recién lanzada por Coca-Cola México y apoyada por diversas autoridades del país en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, a celebrarse el próximo 6 de abril.

Ver comentarios