Gente
Enviar

GENTE

Sara Carbonero agradece la atención de los medios

201401082304460.m8.jpg
Cinco días después de dar a luz, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo, Martín, en brazos, acompañada por su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas, mientras numerosos medios de comunicación esperaban la ansiada instantánea, apostados en la puerta del centro médico.
Un poco antes de las 4 p.m., la periodista deportiva, sonriente y sin dejar de mirar a su primogénito, agradeció y saludó con la mano a sus compañeros de profesión, mientras Casillas hacía lo propio, al tiempo que decía, esbozando una tímida sonrisa, “muchas gracias por todo”.

Annie Leibovitz vende su casa
La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz vendió su enorme vivienda del Village neoyorquino, formada por tres casas adosadas, por $28,5 millones, según informó el portal especializado en inmobiliaria Curbed.


Leibovitz pagó un total de $6,1 millones entre 2002 y 2003 por la compra de las tres casas.
La fotógrafa intentó vender la casa, situada en la zona del West Village, por $33 millones en diciembre de 2012, aunque el pasado abril redujo el precio a $29 millones.

Sobrina de Ralph Lauren, multada por comportamiento violento
Jennifer Lauren, sobrina del diseñador de moda Ralph Lauren, fue multada con $2.725 por empujar a una azafata e insultar al personal de la aerolínea Delta durante un vuelo de Barcelona a Nueva York que tuvo que ser desviado a Irlanda este lunes.
Lauren, diseñadora de joyas de 41 años, se declaró culpable ante un tribunal de distrito de Ennis (oeste de Irlanda) por haber alterado el orden y estar borracha en el vuelo, que tuvo que aterrizar de forma imprevista en el aeropuerto irlandés de Shannon, donde fue detenida.


Ver comentarios