Enviar

GENTE

Casas financiadas por Brad Pitt tras el Katrina sufren humedades

201401052044040.m4.jpg
Unas 30 casas ecológicas del centenar que el actor Brad Pitt reconstruyó en Nueva Orleans tras las inundaciones de setiembre de 2005 causadas por el huracán Katrina sufren humedades y un tipo especial de madera empleado en su construcción se está pudriendo.
Según informaron los medios locales, los responsables del proyecto, denominado “Hazlo Bien”, que Pitt creó para rehabilitar el barrio nueve de la ciudad, una de las zonas que más sufrieron los efectos de Katrina, se están planteando demandar al fabricante del material que se empleó en los porches y las escaleras exteriores de las casas.
Pitt donó $5 millones en 2007 para la reconstrucción de este barrio y apostó por levantar unas casas sostenibles, con paneles solares y recolectores de lluvia.

Publicada en español la biografía “iWoz”
El libro “iWoz” en el que Steve Wozniak, cofundador de Apple, echa por tierra mitos como el de la génesis de esta empresa en el garaje de la familia de Steve Jobs y relata detalles de su vida personal y profesional, ha sido editado en español y recién puesto a la venta en España.
Esta biografía, que fue un éxito de ventas en Estados Unidos hace unos años, es publicada ahora en español por Rasche y en breve llegará también a las librerías del mercado iberoamericano.
En el libro se recuerda cómo Steve Wozniak sentó las bases de la tecnología actual, con el hito histórico que supuso la creación del ordenador personal en junio de 1975.

Gérard Depardieu retorna a París por la puerta del teatro
El actor franco-ruso Gérard Depardieu retornó a París con Teatro Antoine “Love Letters”, pieza del estadounidense Albert Ramsdell Gurney sobre el amor, la ausencia, el tiempo y la distancia.
El que fuese hasta hace muy poco uno de los actores franceses más populares y queridos llegó a París tras haber protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses, por conducir ebrio su motocicleta y, ante todo, por haber trasladado su residencia fiscal fuera del país.
 



Ver comentarios