Enviar

GENTE

Sofía Vergara alquila exclusivo ático en Nueva York

201312182331060.m6.jpg
La actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, alquilaron un exclusivo ático de 1.500 metros cuadrados en el centro de Nueva York por el que pagarán $11 mil al mes, informó el portal de noticias Celebuzz.
La nueva y luminosa residencia de la actriz, de dos dormitorios y dos baños, cuenta con ventanales grandes y vistas espectaculares y está en el punto más alto de una de las torres residenciales más exclusivas de la Gran Manzana.
El ático dispone de una amplia cocina con una pequeña bodega y una nevera especial para mantener bebidas delicadas en la temperatura adecuada, como el champán, según detalló el portal de noticias.

Bruce Willis será padre por quinta vez
El actor estadounidense Bruce Willis, de 58 años, será padre por quinta vez tras confirmarse que su actual esposa, la diseñadora Emma Heming, de 35 años, espera su segundo hijo en común, informó a edición digital de la revista People.
La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos y son padres de una niña, Mabel Ray, de 20 meses.
“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el intérprete a la revista Zoomer en junio.

Keith Richards cumple 70 años guitarra en mano
Keith Richards, guitarrista, compositor y alma de los Rolling Stones, cumplió 70 años guitarra en mano, tras una vida de excesos y aireados desencuentros con el también septuagenario Mick Jagger.
Las profundas arrugas que surcan el rostro de Richards prueban una edad que queda camuflada cuando salta al escenario con el resto de sus Satánicas Majestades, una de las bandas más influyentes del rock, que este año ha celebrado con varios conciertos multitudinarios su 50 aniversario.
El guitarrista, autor junto a Jagger de temas clásicos como “(I Can’t Get No) Satisfaction” y “Sympathy for the Devil”, ha sobrevivido a las adicciones que lo han perseguido desde su juventud, a pesar de que en una biografía afirmó que nunca ha tenido “problemas con las drogas, solo con la policía”.
 



Ver comentarios