Enviar

GENTE

Bono destaca la humildad, el humor y la paciencia de Mandela

201312062348520.m4.jpg
El líder de la banda irlandesa U2, Bono, destacó la “humildad”, “sentido del humor” y “paciencia” de Nelson Mandela, a quien le unía una larga amistad por las campañas del cantante a favor de los derechos humanos en África.
“Es como si hubiese nacido para enseñarnos una lección de humildad, de sentido del humor y, sobre todo, de paciencia”, declaró Paul Hewson (Bono) sobre el fallecido presidente sudafricano.
El artista dublinés manifestó que Mandela “nos enseñó hasta el final” que es “mejor amar que odiar” no porque “nunca se dejó llevar por la ira o la violencia”, sino porque “aprendió que con el amor haría mejor el trabajo”.

Diego Luna interpreta textos del israelí Etgar Keret en FIL
El actor mexicano Diego Luna leyó ante cientos de personas varias historias escritas por el escritor israelí Etgar Keret, en un espectáculo celebrado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).
Cientos de personas que esperaron horas para asistir a “Una noche con Luna”, como se denominó el espectáculo, y en presencia del propio Keret, quien estuvo acompañado de su mujer y su hijo, al comienzo del evento se guardó un minuto de silencio por la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela.

Ricardo Arjona da el último adiós a su madre
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio el último adiós a su madre, Nohemí Morales, quien fue sepultada en un camposanto del oeste de esta capital, tras su fallecimiento el miércoles luego de padecer una larga enfermedad.
El cantante, de 49 años, considerado el más importante y exitoso intérprete de este país centroamericano, participó junto con sus familiares y un reducido número de amigos, en los funerales de su madre, sin tener acercamientos con los periodistas.
El miércoles, horas después de confirmarse el fallecimiento de su madre, Arjona escribió en su cuenta de Twitter: “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”.

 



Ver comentarios