Enviar

GENTE

Nicolas Sarkozy se declara fan de Carla Bruni

201311172302230.m4.jpg
El expresidente francés Nicolas Sarkozy le está devolviendo a Carla Bruni el apoyo que esta le prestó en su etapa como primera dama, al acudir a los primeros conciertos de su nueva gira y declararse, sin rubor, “fan” de la cantante.
“Ella me ha apoyado tanto, que lo menos que puedo hacer es estar (presente) porque soy fan de Carla Bruni. Eso es todo”, indicó a los micrófonos de las emisoras “Europe 1” y “RTL”, intentando alejar de su propia figura el interés mediático.

Caroline Kennedy se convierte en embajadora
Caroline Kennedy, única hija superviviente del presidente John F. Kennedy, llega a Japón como nueva embajadora de Estados Unidos, en vísperas de que se cumpla el 50 aniversario del asesinato de su padre.
Y por primera vez en sus 55 años de vida, esta licenciada en derecho asume un cargo gubernamental pese a haber estado siempre ligada familiarmente a la política.
A días de celebrar su sexto cumpleaños, el 22 de noviembre de 1963, vivió uno de los episodios, aunque no el único, más trágicos de su vida cuando su niñera le contó que habían disparado a su padre y, según recuerda esta, “no pudieron lograr que se recuperara”.

Catherine Deneuve pide que no se penalice la prostitución
La actriz Catherine Deneuve y otros 60 artistas franceses han publicado una petición para que el Gobierno francés no prohíba la prostitución ni penalice a sus clientes, sino que regule esa actividad para que los empleados del sexo gocen "de los mismos derechos que el resto de trabajadores".
“Sin avalar ni promover la prostitución, rechazamos la penalización de la gente que se prostituye y de quienes recurren a sus servicios y pedimos la apertura de un verdadero debate sin a priori ideológico”, señalan en ese manifiesto famosos como Alain Souchon, Thomas Dutronc, Florence Arthaud o Mireille Darc.
La misiva parte de la iniciativa del cantante conocido como Antoine, de 69 años, quien en las páginas del semanario conservador “L’Express” arremete contra “las asociaciones que se oponen de manera dogmática a la prostitución”.

Ver comentarios