Enviar

GENTE

Jennifer López entre las mujeres latinas más poderosas

201310102220240.m5.jpg
La cantante y actriz Jennifer López fue elegida por People en Español para encabezar la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas de Estados Unidos, que serán homenajeadas el 24 de octubre en una gala en la cual la colombiana Ilia Calderón será la maestra de ceremonia, señaló la revista.
De acuerdo con la revista, otra mujer “poderosa incluida en la edición” es la mexicana Kate del Castillo, quien no solo se ha destacado por su trabajo como actriz, sino por su desempeño como embajadora de un programa contra la trata de personas en México.

Bruno Mars nominado a los American Music Awards
Los cantantes de raíces puertorriqueñas Bruno Mars y Marc Anthony resultaron nominados a los American Music Awards (AMA), unos premios que se entregarán en noviembre en Los Ángeles y para los que parte como favorito el dúo rapero Macklemore & Ryan Lewis.
Mars disputará tres galardones, entre ellos el de artista del año, mientras que Anthony competirá con Prince Royce y Romeo Santos por el título de artista latino preferido.

Assange, descontento con el filme sobre WikiLeaks
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, expresó su descontento con la película “Fifth Estate” (“El quinto Estado”), basado en su historia, y rechazó un encuentro con el actor que lo interpreta, Benedict Cumberbatch.
Según revela el diario The Guardian en su página digital, Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, envió una carta al actor, en la que le dice que el filme, que se estrena hoy viernes en el Reino Unido, no está basado en la verdad.
 



Ver comentarios