GENTE
Enviar

GENTE


Jorge Drexler tiene un nuevo disco

El cantante uruguayo Jorge Drexler afirmó en Toronto (Canadá) que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco, que empezará a grabar en Colombia en cuanto acabe su gira “Mundo abisal”, el próximo 19 de octubre.
El artista uruguayo, asentado en Madrid, también reconoció durante una entrevista con Efe que la labor de escribir no le gusta.


“Yo no escribo todos los días. No me gusta escribir, la verdad. No me gusta en el sentido de que no se disfruta espontáneamente”, dijo.

Antonio Banderas encandiló en Moscú
Antonio Banderas encandiló a los medios rusos y al público que asistió en Moscú a la presentación y preestreno de su último proyecto, la película de animación “Justin and the Knigths of Valour”, de la que es productor y voz de uno de los personajes en sus versiones en inglés y español.
“Tenemos ya muy buenas audiencias en los tres países donde se ha estrenado, Reino Unido, República Checa y España, y estoy seguro de que pasará lo mismo aquí, en Rusia, que se ha convertido en los últimos años en un mercado increíble para el cine”, afirmó el actor malagueño en una multitudinaria rueda de prensa.

Chelsea Clinton dice que planea tener un hijo el año próximo
Chelsea Clinton, la única hija de Bill y Hillary Clinton, planea tener un hijo con su marido para el próximo año.
Según explica en el último número de la revista Glamour, Chelsea Clinton y su marido, Marc Mezvinsky, se replantearon sus planes de vida después de que la abuela de ella, Dorothy, muriera en noviembre de 2011.
La hija del expresidente de Estados Unidos nunca estuvo tan perdida y fue en ese momento cuando decidió que en 2014 quería tener una familia con su marido con el que llevaba casada poco más de un año cuando tomó la decisión, explicó ella misma en la revista.


Ver comentarios