GENTE
Enviar

GENTE

Enrique Iglesias lanza primer sencillo de su nuevo disco

201308030031041.m4.jpg
El cantante español publicó la canción “Turn the night up”, primer sencillo de su nuevo disco, informó su discográfica, Universal Music. “Turn The Night Up” es el primer corte del décimo discode estudio, que saldrá a la venta en el próximo otoño, aunque sin fecha definitiva. El nuevo trabajo de Enrique Iglesias fue producido por el músico The Cataracs, que ha trabajado también con la actriz y cantante hispana Selena Gómez y el estadounidense Snoop Dogg.


Charles Saatchi y Nigella Lawson, más cerca del divorcio
El coleccionista de arte y millonario Charles Saatchi y la mediática chef Nigella Lawson están más cerca de su divorcio después de que un tribunal londinense autorizara su tramitación por la vía rápida. En una breve vista en la que no estuvieron presentes ninguno de ellos, la jueza del Tribunal Superior Anne Aitken les concedió una “sentencia provisional de divorcio”, a la espera de que se tramite una “sentencia absoluta” en el plazo de unas seis semanas.


“Gentleman” supera los 500 millones de visitas
El artista surcoreano Psy, autor del famoso “Gangnam Style”, logró superar la marca de 500 millones de visitas en Youtube con “Gentleman”, algo menos de cuatro meses después de presentar este nuevo videoclip a principios de abril. Con esto, “Gentleman”, que había batido los 400 millones de visitas el pasado 7 de junio, se ha convertido en el décimo video más visto de la
historia de Youtube.

Diego Maradona se separa de su novia Rocío Oliva
Diego Armando Maradona terminó su relación con Rocío Oliva después de que salieran a la luz detalles sobre relaciones pasadas de su joven novia e incluso una polémica fotografía con el boxeador argentino Jorge ‘la Hiena’ Barrios, informaron medios locales. Un allegado de Maradona informó la separación al portal Ciudad, aunque señaló que “como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados”.

 

Ver comentarios