Enviar

GENTE

Tina Turner se casa en Zúrich

201307192246530.ag.jpg
La cantante estadounidense, de 73 años, se casará el próximo domingo a las orillas del lago de Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras 27 años de relación.
La celebración tendrá lugar en la mansión de 5.500 metros cuadrados —situada en la localidad de Kusnacht— que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace 17 años, informaron varios medios helvéticos.

Jenni Rivera triunfa en Premios Juventud
Prince Royce y la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera fueron los grandes ganadores en la entrega de los Premios Juventud, en la que Ricky Martin, Maite Perroni y Yandel estrenaron sus trabajos más recientes.
El bachatero de origen dominicano, finalista en diez categorías, se llevó a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.
Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.

JK Rowling expresa su “decepción”
La escritora británica JK Rowling, autora de la serie “Harry Potter”, admitió su “gran enfado” y “decepción” con los responsables de haber filtrado que la popular autora británica se encontraba detrás del pseudónimo con el que firmó su último libro.
“The Cuckoo's calling”, la novela negra que Rowling escribió tras el nombre ficticio de Robert Galbraith, disparó sus ventas en el Reino Unido después de que se descubriera su autoría real el pasado fin de semana.
La nueva aventura de la escritora, que cuenta las andanzas de un excombatiente de guerra reconvertido en detective privado, se publicó el pasado abril con éxito de crítica pero con discreta relevancia mediática.

“El papa del pueblo”, portada de la revista “Time”
El papa Francisco, que el lunes llegará a Brasil, su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la próxima portada de la revista “Time”, que le define como “The people's pope” (“El papa del pueblo”).
Apenas cuatro meses después del inicio del papado del primer pontífice latinoamericano de la historia, el pasado 13 de marzo, “Time” le dedica al argentino Francisco un número en el que alaba sus primeras decisiones y se pregunta si será capaz de recuperar el peso de la Iglesia católica en Latinoamérica.
La fotografía elegida para la portada del número que saldrá a la venta el 29 de julio muestra al papa de perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte del rostro.

Ver comentarios