Enviar

GENTE

Lindsay Lohan recibirá $2 millones por contar su vida

201307172155340.m5.jpg
La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de $2 millones por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.
Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras cuatro meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.

Críticas a Rolling Stone por portada
La portada de la edición de agosto de la popular revista Rolling Stone está dedicada a uno de los presuntos coautores de los atentados de Boston (EE.UU.), Dzhokhar Tsarnaev, lo que desató una tormenta de críticas en Internet.
A menudo reservada para estrellas de la música y celebridades, esta vez la portada la ocupa el joven Tsarnaev, de 19 años, con una foto tomada de una de sus cuentas en las redes sociales y en la que aparece con el pelo revuelto y mirando fijamente a la cámara.
La foto acompaña a un artículo en el que la revista analiza, a partir de entrevistas con amigos, maestros y vecinos de Tsarnaev, "cómo un popular y prometedor estudiante (...) se convirtió en un monstruo".

Justin Bieber compra una casa en Cartagena
El cantante canadiense Justin Bieber compró una mansión en la ciudad caribeña de Cartagena, en el norte de Colombia, según informaciones publicadas por medios locales.
La estrella canadiense conoció la llamada Ciudad Heroica el pasado junio y durante su visita “se enamoró” de sus atractivos turísticos, explicó el gerente de la inmobiliaria italiana Potro, Alessandro Potro, señala el diario El Espectador.
Esta inmobiliaria informó que el cantante compró una mansión en las afueras de la ciudad valorada en unos $2 millones.

Alejandro Sanz pide conservación del Ártico
El cantante español pidió la protección del Ártico en el primer día de su expedición a la zona con Greenpeace, una jornada en la que desplegó una pancarta de dos metros con el lema “Salva el Ártico” y visitó el glaciar Apusiaajik, informó la organización ecologista.
Sanz estuvo en la zona de Kulusuk, en el extremo sur del círculo polar ártico dentro de territorio groenlandés, acompañado por nativos inuits y comprobó el deterioro del frente del glaciar Apusiaajik, que en los últimos 15 años retrocedió 1,5 kilómetros.

Stevie Wonder anuncia boicot de Florida
El cantante y compositor anunció que boicoteará Florida y los otros 22 estados de Estados Unidos con leyes que protegen al propietario de armas de fuego que las use, de forma letal, si cree que su vida está amenazada, como ha ocurrido con el exvigilante George Zimmerman.
Wonder, de 63 años, se sumó así a las protestas contra el fallo de un jurado en Sanford (Florida), que el sábado pasado exoneró de culpa a Zimmerman, quien mató a Trayvon Martin, un adolescente negro que caminaba desarmado por el barrio.
 

Ver comentarios