GENTE
Enviar

GENTE

JK Rowling escribe en secreto una novela
La escritora británica JK Rowling, autora de las exitosas historias del niño mago Harry Potter, ha escrito en secreto una novela negra bajo el seudónimo de Robert Galbraith, revela el dominical The Sunday Times.
Se trata de “The Cuckoo’s calling” (El cucú está llamando), un libro publicado en abril pasado y que relata la historia de un excombatiente que responde al nombre de Cormoran Strike y que se convierte en detective privado.
Desde su publicación el pasado abril, Rowling ha vendido 1.500 copias, pero el secreto fue descubierto después de que el Sunday Times se preguntase cómo podía ser que un autor que publicaba por primera vez pudiera conseguir una respuesta tan inmediata.

Caroline Kennedy próxima embajadora en Japón
Caroline Kennedy, hija del asesinado presidente John F. Kennedy, será la próxima embajadora de Estados Unidos en Japón, adelantó la agencia nipona Kyodo, que revela que el nombramiento será anunciado próximamente por la Casa Blanca.
Kennedy, de 55 años y única superviviente de la familia del que fuera presidente estadounidense entre 1961 y 1963, sería la primera mujer en dirigir una legación estadounidense en Japón una vez el Senado de Estados Unidos apruebe su nombramiento probablemente en otoño, detalló a la agencia una fuente en Washington.

Cristina Fernández se estrena como abuela
La presidenta argentina, Cristina Fernández, se estrenó como abuela con el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de su primogénito, Máximo, informaron fuentes oficiales.
La Presidenta viajó anoche desde su residencia de Río Gallegos, en el sur del país, a la capital argentina para acompañar a su hijo Máximo y a su pareja, Rocío García, en la clínica Otamendi, donde Néstor Iván nació a última hora del domingo, según la agencia oficial Télam.
 

Ver comentarios