GENTE
Enviar

GENTE

201307022352050.m6.jpg
Stella McCartney insta a escuelas a no usar piel
La diseñadora instó a dos de las principales escuelas de moda de Alemania a informar a sus alumnos sobre la condiciones en las que se produce la piel y el cuero para la creación de prendas de vestir.
La diseñadora británica sostiene en su escrito que “hoy en día es posible producir abrigos maravillosos, zapatos atractivos y bolsos de moda de cuero artificial o piel de serpiente de imitación sin tocar un pelo a los animales”.

Jennifer López se disculpa tras cantar en Turkmenistán
La cantante ha emitido un comunicado de disculpa tras cantar para Gurbanguly Berdimuhamedow, el presidente de Turkmenistán, considerado uno de los regímenes más represivos del mundo.
La artista quiso aclarar lo ocurrido tras recibir las críticas de la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Foundation.
En el comunicado se especifica que el concierto no se trataba de un “evento gubernamental” ni era de “naturaleza política”.

Sean Connery podría ser detenido
El actor escocés y su esposa podrían ser objeto de una orden judicial de búsqueda y detención si en el plazo de seis meses no acuden a declarar ante un juez español sobre un caso de presunta corrupción inmobiliaria en el sur de España.
El magistrado da dicho plazo para declarar como imputados en el caso judicial relacionado con la recalificación de una parcela donde estaba el chalé en el que ambos pasaron sus vacaciones en Marbella (sur).

Hija de Pierce Brosnan fallece
Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan, falleció tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovario, según publicó la revista People.
“El 28 de junio a las 2 p.m. mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovario”, explicó a la publicación el intérprete, de 60 años. “Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean”, agregó.

Ver comentarios