Enviar

GENTE

Mónica Naranjo y Marta Sánchez dicen que jóvenes eran “más feas”

201306202347250.m4.jpg
Se conocieron hace más de 20 años, cuando eran “unas niñitas”, pero tanto Mónica Naranjo como Marta Sánchez están convencidas de que los años les han sentado bien, pues entonces eran “más feas” que ahora, aunque tenían menos retoques.
“Éramos unas niñitas, pero más feas”, dijo Sánchez en una conferencia de prensa en la capital mexicana, a lo que Naranjo respondió: “Ahora estamos más monas (guapas), más retocadas, más operadas, pero más monas”.

“Fifty Shades of Grey” encuentra directora
La adaptación cinematográfica del fenómeno literario “Fifty Shades of Grey” será dirigida por la cineasta Sam Taylor-Johnson, informaron en un comunicado los estudios Universal Pictures y Focus Features.
“Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de ‘Fifty Shades of Grey’ del papel a la pantalla”, indicó la directora de 46 años. “Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel”, agregó.

Visita de Beckham a Shanghái deja herido
Al menos cinco personas resultaron heridas en una estampida provocada por un millar de personas concentradas en el estadio de fútbol de la Universidad de Tongji, en Shanghái (este de China), durante una visita del exfutbolista inglés David Beckham.
Según recogen varios medios, el accidente se produjo cuando las puertas del estadio se abrieron para que entrase el coche negro que conducía a Beckham, momento en que parte de la multitud que esperaba fuera aprovechó para entrar en masa tras el vehículo, con lo que unos policías y guardias de seguridad fueron empujados al suelo.

Depardieu protagonizará película sobre Juegos Olímpicos
El actor Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde principios de año, protagonizará una película sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se celebrarán en febrero de 2014, anunciaron sus productores.
“‘Deporte sin fronteras’ es una coproducción ruso-austriaca, en la que Depardieu interpretará al protagonista, el director deportivo Serguéi Románov”, dijo Fiódor Popov, productor de la cinta, citado por las agencias locales.

Ver comentarios