Enviar

GENTE

Gisele Bündchen presenta su nueva lencería

201306172334200.m6.jpg
La modelo brasileña presentó en Sao Paulo su nueva colección de lencerías que provoca, con colores intensos, encajes, transparencias y un muy ligero toque de erotismo.
Su nueva línea “Gisele Bündchen Intimates” fue presentada en el marco de la octava edición del Salón Moda Brasil, en la que se conocerán las propuestas de lencería y biquinis que la moda paulista plantea para el próximo verano austral.
Sonriente, posó para los fotógrafos vistiendo una blusa negra transparente que dejaba ver un sujetador del mismo color, con unos suaves encajes y que forma parte de su nueva colección.

Jennifer López se une al filme sobre los mineros chilenos
La actriz es la última incorporación al reparto de “The 33”, una película dramática basada en la historia de supervivencia de los mineros sepultados más de dos meses en un yacimiento del norte de Chile, informó The Hollywood Reporter.
El protagonista del filme será el actor español Antonio Banderas, quien encarnará a Mario Sepúlvera, el carismático minero que se ganó el apodo de “Súper Mario” durante aquel suceso ocurrido en 2010.
El rodaje de la cinta, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, comenzará este otoño en Chile.

Presunta hija ilegítima de Alberto II pide un test de ADN
La presunta hija ilegítima de Alberto II, Delphine Boël, solicitó ante la justicia belga someter a pruebas de ADN al monarca y al príncipe heredero con el fin de demostrar su parentesco, informó la televisión pública RTBF.
Boël se presentó ante un tribunal de Bruselas para defender esa petición, en la que incluye al príncipe Felipe y a su hermana Astrid, dada la práctica imposibilidad de que el jefe de Estado pueda ser citado por la justicia, explicó la RTBF.
La solicitud de comparecencia de Alberto II y dos de sus hijos fue confirmada por fuentes de palacio a la agencia belga.

Ver comentarios