Enviar

GENTE

Angelina Jolie reaparece tras doble mastectomía

201306032300250.m5.jpg
La actriz Angelina Jolie reapareció en público tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía, durante el estreno en Londres de la última película de su pareja Brad Pitt, “World War Z”.
La pareja paseó junta por la alfombra en este caso negra que llevaba a la sala de Leicester Square donde se proyectará el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies.
Al igual que Pitt, Jolie iba de negro, con un vestido entallado sin mangas y sin escote.

Douglas afirma que sexo oral le provocó el cáncer
El actor Michael Douglas afirmó por primera vez que el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace tres años fue provocado por el sexo oral, según declaró en una entrevista publicada en el diario The Guardian.
El artista negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.
“No, sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral)”, dijo.

Will Smith fracasa con “After Earth”
El estreno de la nueva película de Will Smith, “After Earth”, coprotagonizada por su hijo Jaden y dirigida por M. Night Shyamalan (“The Sixth Sense”), rindió por debajo de las expectativas y solo pudo ocupar la tercera plaza en la taquilla estadounidense, de nuevo liderada por “Fast & Furious 6”.

David Lynch versiona a Dylan en su segundo disco
El polifacético director de cine David Lynch publicará el 1° de julio su segundo disco, “The big dream”, con una versión del tema de Bob Dylan “The Ballad Of Hollis Brown” y una plétora de temas nuevos poblados por “personajes que resultarán familiares a los fans de sus películas”.

 

Ver comentarios