Enviar

GENTE

201303192322030.m6.jpg
Lohan pasará 3 meses en rehabilitación
La actriz Lindsay Lohan evitó la cárcel a cambio de pasar tres meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que tuvo en junio de 2012.
Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía angelina y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que entrará en vigor si la que fuera estrella infantil de Disney no cumple con la pena a rajatabla.

Sofía Vergara confirma sus planes para ser madre
La colombiana Sofía Vergara confirmó a la revista Vogue que se está preparando para convertirse en madre por segunda vez mediante un tratamiento que incluye la congelación de sus óvulos, según la entrevista titulada “Sofía Vergara: curvas peligrosas” publicada en Internet.
La intérprete de la serie de televisión “Modern Family” explicó que está comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que debe tener especial cuidado con la alimentación, tomar “pastillas de hormonas” y después “inyecciones de hormonas”.

Draco Rosa lanza su nuevo disco “Vida”
El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, tras una lucha de dos años contra el cáncer, lanza su nueva producción, “Vida”, que incluye la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.
También acompañan a Rosa Juan Luis Guerra, Calle 13, Juanes, Marc Anthony, Tego Calderón, Maná, Rubén Blades, José Feliciano, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Romeo Santos, Ednita Nazario y MiMa.

Retiran demanda de paternidad contra Michael Jordan
Una mujer de Atlanta que había dicho que el legendario Michael Jordan era el padre de su hijo de 16 años retiró la demanda de paternidad que había presentado ante la justicia contra la exestrella de los Bulls de Chicago.
Jordan negó que fuese el padre del hijo de Smith y también presentó una demanda contra la mujer por hacer falsas reclamaciones.
Smith, de acuerdo con los abogados de Jordan, había admitido anteriormente en otro proceso legal de divorcio que su exmarido era el padre del hijo.

Ver comentarios