Enviar

GENTE

Vergara recurre a vientre de alquiler

201303112254510.m5.jpg
La colombiana Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb, según informa el diario The New York Post en su página web.
El niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la colombiana habría elegido el vientre de una amiga para que lleve a cabo la gestación para que no interfiera en su carrera profesional.
El proceso de fertilización ya ha comenzado y está en una etapa “muy temprana”, y dentro de una semanas la actriz conocerá si ha tenido éxito o no, según detalló el “Post”.

Julieta Venegas, un antes y un después
Julieta Venegas, hubo un antes y un después del nacimiento de su hija en su forma de componer y de ver la vida. “Deprimida” por la situación de su país y con el radar de sus preocupaciones más abierto que nunca, la mexicana vuelve con un disco “más reflexivo” y lleno de “anhelos”, con toque electropop.
“Cuando tienes un hijo no ves la vida con más ligereza, sino que ves más y te preocupas por otras cosas distintas. Cambia el centro de gravedad”, ha declarado en una entrevista con Efe ante el lanzamiento el 19 de marzo de “Los momentos” (Sony Music) y el convencimiento de que “ya no podría escribir las canciones que escribía antes de que estuviese Simona”.

Fito Páez editará una novela y tres discos
El cantautor argentino se prepara para el lanzamiento de su primera novela y la edición este año de tres nuevos trabajos discográficos.
La novela, “La puta que habla”, que demandó tres años de escritura, presenta personajes “atravesados por dos fenómenos: el amor y la pasión”, reveló el artista en una entrevista publicada por el diario Página/12.
El músico se prepara además para el inminente lanzamiento de “Sacrificio”, un nuevo álbum con canciones que compuso desde 1989 hasta este año pero que permanecían inéditas.
Para noviembre, Páez tiene entre sus planes editar otro disco. En simultáneo también se editará otro material discográfico, “Dreaming Marietta”.

Emilio Estefan celebra su 60° cumpleaños
El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró su cumpleaños 60 con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.
La fiesta, a la que acudieron más de 700 invitados, tuvo lugar en el Bongos Cuban Café de Hollywood, el establecimiento de la cadena propiedad del matrimonio Estefan situado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esa localidad del norte de Miami.

Ver comentarios