Enviar

Gente

“Django Unchained” y “Ted” lideran nominaciones a los MTV Movie Awards

201303062314490.m7.jpg
El western de Quentin Tarantino “Django Unchained” y la comedia de Seth MacFarlane “Ted” obtuvieron siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards, cuya gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 14 de abril y en la que el español Javier Bardem aspira a un trofeo, informó la cadena.
Un peldaño más abajo se quedó la independiente “Silver Linings Playbook”, con seis nominaciones, incluida la de mejor película, título que disputará junto a “Django Unchained”, “Ted”, “The Avengers” y “The Dark Knight Rises”.

Sean Penn y Oliver Stone rinden homenaje a Chávez
A las pocas horas de conocerse la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Sean Penn y Oliver Stone, sus dos máximos apoyos en Hollywood, expresaron sus condolencias y no dudaron en enaltecer su figura a través de sendos comunicados.
“Hoy la gente de Estados Unidos ha perdido un amigo que nunca supo que tenía. Y la gente pobre del resto del mundo ha perdido a un campeón”, dijo el actor en un comunicado remitido a la publicación The Hollywood Reporter. “He perdido a un amigo del que me sentía bendecido por tener. Mis pensamientos están con la familia del Presidente y con la gente de Venezuela”, añadió.

Helen Mirren no quería encasillarse como “reina”
La actriz británica Helen Mirren, ganadora de un Óscar en 2007 por su interpretación de Isabel II en la película “The Queen”, afirmó que aceptó volver a encarnar a la soberana británica en la obra de teatro “The Audience” a pesar de que no quiere quedar encasillada en ese papel.
“No quería convertirme en la actriz que interpreta a la reina, creo que eso no sería agradable para mí ni para la reina”, señaló a la cadena BBC Radio 4 Mirren.

Dennis Rodman, un improbable agente de la paz
Dennis Rodman, uno de los reboteadores más brillantes de la historia de la NBA, conocido por su agresividad, sus trifulcas en la cancha y sus escándalos fuera de ella, se ha convertido en un improbable agente de la paz tras su visita a Corea del Norte para promover la “diplomacia del baloncesto”.
Aún tan extravagante como en su juventud, Rodman, el primer estadounidense que ha sido recibido por las autoridades norcoreanas, fue “acogido calurosamente” la semana pasada por el joven líder del hermético régimen comunista, Kim Jong-un, según explicó la agencia oficial del país, KCNA.

Ver comentarios