Enviar

GENTE

201303052310330.m6.jpg
Rihanna lanza nueva colección de ropa
La cantante Rihanna llegó a Londres para promocionar la nueva línea de ropa con precios populares que ha diseñado para la firma británica River Island, que sale a la venta hoy en todo el mundo.
Como diseñadora, Rihanna se mantiene fiel a su estilo deportivo, informal y sensual, de manera que la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos tops y botas de altos tacones.

Justin Bieber pide perdón tras polémico concierto
El cantante Justin Bieber pidió perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de sus seguidores, que le exigían una justificación.
En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Bieber intentó aplacar los ánimos de miles de seguidores.
Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello, afirmó el intérprete canadiense, de 19 años.
Su versión contrasta con la de medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario.

Psy lanza versiones de Gangnam Style con raperos
El cantante surcoreano lanzó un álbum de versiones de su éxito mundial Gangnam Style con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y discjockeys, informó la agencia discográfica YG Entertainment.
El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en Estados Unidos, incluirá cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica.

Spielberg dirigirá miniserie sobre Napoleón
Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre la figura de Napoleón basada en un guion en el que trabajó el fallecido Stanley Kubrick, según declaraciones del propio cineasta recogidas por la prensa estadounidense.
Kubrick redactó el guion de este proyecto sobre Napoleón en 1961 pero lo abandonó por problemas de presupuesto y de producción, sostiene la publicación The Hollywood Reporter.

Ver comentarios