Enviar

GENTE

201302202321500.m5.jpg
Lawrence en dos próximas películas de Russell
Jennifer Lawrence intervendrá en las dos próximas películas de David O. Russell, el director de “Silver Linings Playbook”, cinta por la que la actriz aspira a hacerse con un Óscar en la gala del próximo domingo.
Según informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se hizo con los derechos mundiales del proyecto, titulado “The Ends of the Earth”, que estará protagonizado por Lawrence. Se trata del mismo estudio encargado de la distribución de “Silver Linings Playbook”.

Dakota Johnson, dispuesta a trabajar en España
A sus 23 años, Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quiere seguir con la tradición familiar y triunfar en el mundo del cine y, además, le gustaría “trabajar en España”.
La joven modelo y actriz americana, que disfruta de un buen momento profesional, reconoce que el matrimonio de su madre con el actor español, Antonio Banderas, ha hecho que su relación con España sea “muy buena” ya que, como cuenta, creció viajando a este país “en verano” y “en Semana Santa”.


Schwarzenegger: No me siento viejo
El actor Arnold Schwarzenegger dijo en Seúl que a sus 65 años no se siente “viejo” y que va al gimnasio todos los días para mantenerse en forma y poder seguir rodando escenas de acción en su retomada carrera cinematográfica.
El actor, que se apartó del cine mientras ocupó el puesto de gobernador del estado de California, entre 2003 y 2011, también comentó que los retos a los que tuvo que enfrentarse en su experiencia como político le han servido para ser “un mejor intérprete” de cara a su vuelta a la gran pantalla.

Miss España se desmorona
Miss España, el certamen que proclama, cada año desde 1960, a la más bella de España se desmorona y entra en concurso de acreedores.
La mala situación económica de la organización hizo que en 2012 no se celebrara el concurso y que la última Miss España, Andrea Huisgen, tuviera que buscar ayuda externa para acudir a la elección de Miss Universo.
El certamen Miss España ha sido declarado en concurso voluntario de acreedores —antigua suspensión de pagos—, publica el Boletín Oficial del Estado, una circunstancia que Guillermo Escobar, director de Be Beautiful Spain, propietaria de la representación de Miss Universo Spain, califica de “desgraciada”, como la que “pasan en este momento muchas empresas”.
 
 

Ver comentarios