Enviar

GENTE

201302182317110.m5p.jpg
Hugh Grant, padre por segunda vez
Hugh Grant fue padre por segunda vez fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña, reveló el actor británico en su cuenta en Twitter.
“Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica”, dijo el intérprete de películas famosas como “Cuatro bodas y un funeral” y “Notting Hill”.

Almodóvar, nueva imagen de Galerías Lafayette
El cineasta español Pedro Almodóvar será la nueva imagen de la campaña de publicidad de moda de hombre de las célebres Galerías Lafayette, informó el grupo de distribución francés que tiene sus grandes almacenes principales en París.
El director manchego aparecerá en los carteles de las galerías comerciales en una foto tomada por Jean-Paul Goude, que comenzará a ser publicada a finales del mes próximo, indicó Galerías Lafayette en un comunicado.

Harrison Ford conoce proyectos de viviendas en una favela
El actor estadounidense Harrison Ford visitó la favela de Babilonia, en Río de Janeiro, para conocer un programa de vivienda destinado a familias que ocupan un área de preservación ambiental de la zona.
El intérprete de Indiana Jones estuvo acompañado de su esposa, la también actriz Calista Flockhart, protagonista de la serie de televisión “Ally McBeal” y “Cinco hermanos”, y de su hijo Liam, y fueron recibidos por el secretario municipal de Vivienda, Pierre Batista.
El programa, llamado Morar Carioca Verde, consta de 177 viviendas en las favelas vecinas de Babilonia y Chapéu Mangueira, cercanas a la famosa playa de Copacabana, y tiene una inversión de 52,4 millones de reales (unos $26,3 millones) según datos de la secretaría municipal.

Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia de Univision
El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 21 de febrero en Miami, informó la cadena Univision, que organiza estos galardones.
Sanz actuará, además, durante esta ceremonia en la que interpretará “Mi marciana”, el tercer sencillo de su último disco, “La música no se toca”.

Ver comentarios