Enviar

GENTE

201302122302500.m6.jpg
Los Grammy reunieron 28 millones de telespectadores
La 55 edición de los Grammy atrajo a 28,1 millones de espectadores frente al televisor en Estados Unidos, la segunda mejor cifra desde 1993, informó la consultora Nielsen.
Los Grammy del año pasado registraron casi 40 millones de espectadores, en parte atraídos por el homenaje que la Academia de la Grabación dispensó a Whitney Houston, fallecida un día antes de la gala a la que tenía previsto asistir.
Aquella ceremonia fue la segunda más vista de la historia. La retransmisión de los Grammy más exitosa hasta ahora fue la de 1984, con 43,8 millones de espectadores.

Autor de la broma a la duquesa de Cambridge vuelve a la radio
Michael Christian, uno de los autores de la broma radiofónica que gastaron a la duquesa de Cambridge y que terminó con el suicidio de una enfermera, volvió ha presentar un programa de radio en Australia.
Christian retomó su carrera como locutor en el programa matutino de Fox FM, emisora del grupo Austereo, también dueño de la emisora 2dayFM en la que se emitió la fatídica broma en que él y su colega Mel Grieg se hicieron pasar por la Reina Isabel II y su hijo Carlos.

Penélope Cruz, embarazada de su segundo hijo

La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, está embarazada de su segundo hijo y no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español este domingo por motivos de agenda, confirmó a Efe su representante Javier Giner.
Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

Ver comentarios